Apoyo en todos los niveles organizacionales

i-datum trabaja en función de la estructura de las organizaciones, simplificando los procesos en cuanto a registro y gestión de datos e información, planificación, seguimiento y evaluación de resultados, vinculando el componente geográfico para ofrecer una visión integral de la organización.

Ventajas de i-datum

Permite mantener un registro de activos, datos, contenidos e información

Apoya en la planificación de procesos y proyectos

Permite realizar seguimiento de procesos y proyectos, y evaluar planes y resultados

Apoya en la toma de decisiones estratégicas

i-datum

Línea de Productos
Línea de Productos

Línea Operativa

Gestión de datos, activos e información, para el ordenamiento de las organizaciones

La Línea Operativa considera herramientas para el registro, la clasificación y el respaldo de datos y activos de información, vinculándolos con el componente geográfico, para la visualización sobre el territorio y la mejora de la gestión de la información dentro de las organizaciones.

Sirve para conocer el detalle necesario de la información organizacional, ofreciendo la base para una adecuada planificación, seguimiento y evaluación de resultados que contribuyan con la productividad y eficiencia.

Línea Operativa

Línea Táctica

Planificación, seguimiento, control, evaluación de procesos de las organizaciones

La Línea Táctica ofrece soluciones en términos de planificación, seguimiento y evaluación de procesos, considera herramientas útiles para la programación de tareas, establecimiento de metas y evaluación de resultados, permitiendo también el registro, la caracterización y la clasificación de contenidos, vinculando la información con el componente geográfico.

Esta línea contribuye con el logro de la trazabilidad de los proyectos, servicios y productos de la organización, a fines de optimizar los flujos de trabajo de los procesos y contribuir con la mejora de la calidad.

Sistema de Regístro, Seguimiento y Evaluación de Procesos
Sistema de Apoyo a la Gestión de Calidad
Tienda Virtual

Línea Estratégica

Datos e informaciones convertidos en conocimiento para las organizaciones

La Línea Estratégica es una solución completa que combina tecnología, herramientas y procesos, para transformar datos en información generadora de conocimiento oportuno, útil para respaldar y facilitar la toma de decisiones dentro de las organizaciones.

Esta Línea de Productos trabaja en Inteligencia de Negocios a todos los niveles organizacionales, permitiendo obtener información específica sobre las temáticas de interés, a fin de establecer estrategias, determinar fortalezas, debilidades y apoyar en la determinación de soluciones adecuadas.

Inteligencia de Negcocios